Por - - 68 Comentarios

contactsMicrosoft ha querido darle un cambio significativo a como administras tus sesiones en el nuevo Windows 8, ofreciendo nuevas características a la gestión de usuarios que ya conocías. Este nuevo Windows 8 ha sido reimaginado y está basado en la nube, por tanto ha recibido unas cuantas modificaciones y mejoras. Este articulo contará con una versión en Inglés para Microsoft Press a nivel mundial. ( If you want to see the english version of this article please click: ADD OR REMOVE USERS FROM WINDOWS 8 )

SI ERES USUARIO DE WINDOWS 8.1, EN ARTICULO: ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS DE USUARIO EN WINDOWS 8.1 EXISTE INFORMACIÓN ACTUALIZADA.

Ahora usando una cuenta Microsoft, podrás sincronizar las opciones de configuración y personalización de tu equipo en casa o tablet a cualquier otro dispositivo que utilice Windows 8. Así donde ingreses con la misma cuenta, te sentirás más cómodo; en lo que respecta a programas de escritorio o Apps, el sistema trabajará con los estén instalados en el dispositivos que uses.

Para agregar una cuenta Microsoft para sincronizar tus configuraciones solo deberás seguir los siguientes pasos:

    • Ubicar la barra de accesos: con el teclado tecla clip_image002 + C , con el mouse posiciona el cursor en la esquina superior o inferior derecha y en modo táctil desliza el dedo desde el borde lateral derecho hasta el centro, seleccionar el acceso a Configuración y en la parte inferior seleccionar Cambiar configuración de PC.

image

    • Luego en la App de configuración del PC, seleccionamos la sección de Usuarios donde podremos observar cuantos usuarios utilizan el equipo, cuantas cuentas locales y cuentas Microsoft existen.

image

  • Luego en la sección inferior Otros usuarios seleccionamos Agregar un usuario, se desplegará un mensaje emergente que nos permitirá ingresar nuestra Cuenta Microsoft a Ingresar, crear una nueva o bien, una cuenta local:

image

  • Luego el sistema prepará la cuenta, debes especificar si la utilizará un menor de edad o adulto, luego, podrás observarla en la sección de Otros Usuarios, disponible para cuando quieras cambiar de sesión, cuando la abras por primera vez deberá asegurar que esté conectado a internet para que la sincronización haga efecto o para las cuentas nuevas se adecue el sistema para el primer uso:

image

  • Cuando queramos eliminar alguna cuenta Microsoft en nuestro equipo solo debemos, dirigirnos al panel de Control desde el escritorio, por medio de los comandos de teclado: tecla clip_image002[1] + C, ratón: cursor en la esquina superior o inferior derecha y táctil: deslizar el dedo desde el borde lateral derecho hacia el centro de la pantalla, para obtener la barra de acceso y en configuración seleccionamos la opción de panel de control en la parte superior:

image

  • Luego veremos nuestro Panel de Control con la interfaz de escritorio, seleccionamos Cuentas de Usuario y Protección Infantil y en cuentas de usuario, seleccionamos cuentas de usuario y podremos observar todas las cuentas que están inscritas en nuestro dispositivo:

clip_image014

  • Luego, de seleccionar la cuenta que queremos administrar, seleccionamos la opción: Eliminar cuenta, confirmamos que queremos eliminar los datos, así aseguramos que no se deje ningún rastro de la cuenta:

clip_image016

Esperamos que tu experiencia con el manejo de las cuentas de usuarios sea lo más satisfactoriamente posible en Windows 8. ¿Se ha hecho más difícil o más  fácil manejar cuentas en Windows 8 ?