By - - 65 Comments

Apps-Skype-alt-Metro-iconGracias por sus visitas, primero que todo debía disculparme por mi ausencia estas dos semanas debido a que tuve problemas de salud que me impidieron publicarle estas dos semanas cada domingo como es usual, por tanto, hago esta publicación el lunes que tenía en deuda con ustedes, siguiendo con la integración de la cuentas microsoft para iniciar sesión en la nueva beta de Skype, traemos una pequeña guía para realizarlo, para saber como, solo deberás dar clic en leer más.

He actualizado este articulo para que el contenido sea vigente para todos nuestros lectores, la integración con cuentas Microsoft está disponible desde la versión 5.11, la versión con la que se actualizó este tutorial es la 6.7, con numerosos cambios y mejoras en la estabilidad.

image

Luego de esta aclaración, procederé a explicar el proceso para vincular una cuenta Microsoft en Skype:

image

En la ventana de inicio de sesión de Skype podremos encontrar dos formar: con tu usuario Skype, con tu cuenta Microsoft o con tu cuenta Facebook, si tu no posees cuenta Skype, una buena alternativa para usar este programa es ingresando con tus ID ya existentes, aclarando que las funcionalidades totales son ofrecidas con una cuenta Skype, vamos a intentar con nuestra cuenta Microsoft.: Selecciona Una cuenta de Microsoft.

image

Al cargar la pantalla de inicio de Microsoft suministra tus credenciales (nombre de usuario y contraseña), paso a seguir iniciar sesión, también puedes seleccionar la opción para iniciar sesión automáticamente desde tu cuenta Microsoft.

image

Al cargar la cuenta el sistema te preguntará si ya tienes una cuenta Skype existente para integrarlas, si no simplemente elige Soy nuevo en Skype, en mi caso yo como ya tengo una cuenta con este servicio procederé a integrarlas, pulsando Tengo una cuenta de Skype.

skype

El sistema automáticamente constatará si tienes una cuenta con ellos, para lo cual solo deberás suministrar lel nombre de usuario y contraseña , si tu cuenta Microsoft fue la que proporcionaste al abrir tu cuenta Skype, tu nombre de usuario aparecerá automáticamente.

skype2

Como paso final, estará el fusionar las cuentas, así cada vez que inicies tu cuenta Microsoft puedas acceder a tus contactos de Skype también, selecciona Fusionar cuentas si así lo quieres, si no está la opción cancelar y cambiar cuenta.

image

En el filtro de tu lista de contactos, aparecerá la categoría Messenger para charlar con tus contactos en línea desde Messenger, por el momento las funcionalidades son limitadas, se espera con el tiempo se amplíen más funciones.

¿Si crees que deberías fusionar tus cuentas Skype y Messenger ? Coméntanos que tan ventajosa o desventajosa es tal nueva funcionalidad de Skyoe.

Espero que la información contenida en este articulo haya sido de gran utilidad para ti, cualquier inquietud, sugerencia con respecto a la publicación o tema de esa publicación podrás realizarla en sección de comentarios en la parte inferior de este articulo. CONOCE NUESTRAS NUEVAS POLITICAS PARA PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS, si no las cumples no podremos solucionar tus dudas. No olvides calificar los artículos así sabremos que se debe mejorar o que hay que seguir haciendo así de bien. ¡El equipo de SIMPLEMENTE TECH está siempre dispuesto a atender tus solicitudes siempre y cuando cumplan con las politicas! No dudes en postear tus dudas en nuestra sección de comentarios, seguirnos a través de las redes sociales es muy fácil, solo da clic los siguientes iconos: